domingo, diciembre 7

Y ayer muy lindo el EGRESO, los chicos TODOS hermosisimos (BABABABABABABA) No estoy de ánimo como para comentar asi con LA EMOCION asi qe no digo mucho, pero estuvo MUY BUENO Al final me qede SOLA, estuve con mi amigo LUDOVICO(gracias por bancarme) y no sabia qe hacer ni adonde ir si llamar a mi viejo o no En eso me llama EZE y bueno me fue a buscar y me fui con él Me hacia pis xD pero no qeria ir a casa porqe una vez qe entro no puedo salir mas -.- Asi qe fui a la shell, ya se qe es desubicado pero bueno me chupa un huevo, mi vieja me llama porqe era muy tarde y le mande un MOCO eeeeeenorme, me salió del alma :S Llego y estaba en la ventana mirando (CHUSMA) me vio y vio qe no estaba con qien le habia dicho Ensima el vestido se me bajaba asi qe se me veia un poco el corpiño Y MI VIEJA se pensó CUALQIERA Interrogatorio a las 7 de la mañana U.U seguí mandome MOCOS pero muy sarpado Sabia qe hoy se venia fea la cosa Se piensan qe fui a un TELO Parece qe no entienden MIS ideales sobre la virginidad, y eso qe son mis padres Mamá me sentó y me hizo decir TODA la verdad, se la dije porqe ya todo me chupa un huevo, y empezó con una charla de sexo y reputacion, CUALQIER COSA Ahora viene y me dice qe se droga el chico con el qe estaba ELLA QE SABE?! No digo qe no sea asi porqe mucho no lo conozco pero QE SABE?!
Estoy ARTA, CANSADA, SOFOCADA, IRRITADA

No hay comentarios: