jueves, diciembre 18

Querido sr. presidente
Na,na,na,na
Querido señor presidente,
venga a caminar conmigo
finjamos que solo somos 2 personas
y que usted no es mejor que yo
Me gustaria hacerle algunas preguntas
Si es que podemos hablar honestamente

Que siente cuando
ve las casas destruidas en la calle?

Como resa en la noche
antes de dormir

Que siente cuando se ve en el espejo?
Esta orgulloso?

Como duerme mientras
el resto de nosotros llora?

Como puede soñar mientras
una madre

no tiene otra opcion de decir adios?
Como camina con la cabeza
tan levantada

Acaso puede
solo verme a los ojos

y decirme POR QUE?

Querido señor presidente
Fue usted un niño solitario?
Es usted un niño solitario?
Como puede decir:
"NINGUN NIÑO ESTA SIENDO DEJADO ATRAS"?
no somos mudos y no somos ciegos
Ellos estan sentados en su miseria
Mientras usted paga el camino al infierno

Que clase de padre no querria llevar a su hija
por el camino correcto?
Que clase de padre odiaria a su propia hija
Por ser gay?


Yo solo puedo imaginar a la primera
dama que tuvo que decir:

Tu estas de regreso de un largo camino
De wiskey y cocaina

Dejame hablarte de trabajo duro
Construir una cama con cajas de carton
Dejame hablarte de trabajo duro
Reconstruir tu casa despuess de que las bombas
se la llevaron
Dejame hablarte de tabajo duro
trabajo duro,trabajo duro, trabajo duro
Tu no sabes nada de trabajo duro!!

COmo puedes
dormir en la noche?

Como puede caminar
con la cabeza tan alta?

Señor presidente...
usted nunca tomaria una

caminata conmigo... podria???

3 comentarios:

Dani. dijo...

me encantoo(Y).
buenisimo tu blog bldaa:)
me hice seguidora:p
besoootes.

Dani. dijo...

en realidad, estaba en mis planes hacerme seguidora pero no se xq no puedoo:S es el 2do blog con el qe me pasa lo mismoo me embola¬¬ jaja besoos.

Dani. dijo...

jajajaja me caes bien pensadora;) y bue ya qe no me puedo hacer seguidora, te puse en mis links:) besootes.