miércoles, diciembre 10

MI ZAPO AZUL (L)

Ya estoy CANSADA de esperarte,
Estoy cansada de BUSCARTE,

No YA NO quiero lastimarme,
es tiempo para resignarte,
será que UN DIA llegará,
ese sueño de mi amor.

Mi principe azul,
NO SE si eres tu,
el feo, en guapo, en gordo o en flaco,
y nada de eso ES necesario,
tu MI sapo azul.

Ya ME CANSE de andar besando,
mis labios se están fastidiando,

TODO lo eh experimentado,
hasta de un sapo enamorado,
quizá se llegue a transformar,
para rescatarme HOY.

Mi principe azul,
NO SE si eres tu,
el feo, en guapo, en gordo o en flaco,
y nada de eso ES necesario,
tu MI sapo azul.

Quizá se llegue a transformar,
para rescatarme HOY

Mi principe azul,
NO SE si eres tu
el feo, en guapo, en gordo o en flaco,
y nada de eso ES necesario,
tu MI sapo azul,
mi sapo azul,
mi sapo azul.

No hay comentarios: