jueves, diciembre 25

RELATO DE NOCHE BUENA

Llego el viejo de la barba y le dimos fiesta a lo loco (? jajajajajaja
UNa hermosisima noche con las muchachas de siempre (L)
La noche comenzó con problemas de vestuario, maquillaje, y el pelo por supuesto! Las cosas se fueron arreglando, entramos al boli, hicimos una peqeña excursion :| mentira ajaja fuimos directo al PATIO (L) donde permanecimos casi toda la noche :) Ahi nomas nos compramos unos baldes de alcohol (L) y comenzamos, tenia mas energiaaaa qe no podia pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, podria haber corrido un maratón, posta :| Nose qe me pasaba, mi valde tenia extasis o algo asi :) Baile a FULL y termine con los pies hechos mierd* Salude mucha gente, me saludo mucha gente,busqe gente, me encontro gente ;) baile con ggente ;) hice sociales con gente qe :| ni idea já tome un poco (A) jaja nose como tome tanto, nose de donde, porqee yo compre 2 valdes nomas :| nose nose trate mal a gente, me pelie con gente A eso de las 7 mas o menos nose salimos o mejor dicho, NOS SACARON afuera, y bueno salimos :P Yo estaba en una crisis SUPER preocupada porqe no habia llamado a mis viejos y en eso trate MUY mal a un amigo (? y bueno nos peliamos Perdon caio,no te merecias ese trato de mi parte :S Bueno luego, emprendimos camino hacia casita(estaba a unas 50 cuadras) las locas se venian caminando u.u jajajaj Mis pies estaban un desastre asi qe me descalze nomas :P En el camino la amiga llorando con el novio nose qe onda :| Tmb pasaba el chico del clio y yo =O==O=O=O=O dios! Y el primo qe no nos qizo llevar porqe iva lleno u.u Llegamos al centro, nos sentamos en la esqina del tio NOSE PORQE :| me miro el pie y =O tenia todo sangre :S:S:S:S: nose qe onda, me corte con algo y ni enterada :S Seguimos camino, estaba nico en el lugar de los perros a la hamburguesa qe me llamaba y la otra desubicada gritandole cosas al masco jajaja La normi qe llamaba a shu cada 15min porqe no volviamos mas jajajajaj era TOTALMENTE de dia y la DEMACRACION era TE RRI BLE Jajajajjaj
En fin llegue a casa a las 8 :D papa estaba afuera adentro del auto, mi cabeza dijo: mari te matan u.u Y digamos qe fue algo muy literal, mi viejo retandome mientras qe me acoste y me qede dormida y el seguia retandome u.u Nose qe mierd* me dijo pero qe no salgo si (A) jaja TARADO u.u

No hay comentarios: