lunes, diciembre 29

Listo, me RECUPERE del sabado u.u Fue una noche muy energica qe comenzo con un valde de VODKA (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) y termino con un SEX AND THE BEACH creo, no lo recuerdo por cuestiones obvias, ustedes entenderan ;) No tengo muchos recuerdos, solo bailar mucho con Soff qe se encontraba igual o peor qe yo :) Y bailar con amigos, hablar con un amigo de la infancia, compartir pucho con ludo, ir y volver a comprar valdes :) y demas (? jajaj no me acuerdo :D Pero la pase muy bien xD jaja, una linda noche!
Y ayer peatonal con las chicas, qe no encontrabamos lugar u.u Y al final nos perdimos, qedamos separadas, nunca mas nos encontramos y bueno Me volvi a cachita, me comi un sandwich con una jarra de aguita y me dormi :D
Hoy tarde de pile con AMIGAS (L)

No hay comentarios: