miércoles, diciembre 3

Hoi fui al cole como una tremenda pajera y no habia nadie :| osea, seriamos unos 20 nomas xD jajajaj ensima Nancy hablaba con los desaprovados y todos anotaban y yo ai re colgada jajajja ensima habia misa asi qe agarre y me fui a la mierda, nos fuimos en si xD jiji Llegue a casa y estaban los albañiles, me tienen arta¬¬ qe terminen y se vayan loco! Ensima venia el electricista tmb asi qe me tuve qe acostar en la pieza de mi mama qe tiene el colchon mas duro qe el mio jum Pero bueno eso no impidio qe durmiera placidamente (? Y me despierto y todos gritando porqe mi hermano se lleva HISTORIA con promedio de 5.66 jajjajajajjajajajajajjajajajajajajajaja es un gil xD ajajajajja are mala ajja Y bueno qiero tomar sol pero puedo qedar amarilla por problemas xx de mujer ;) jajajajaja asi qe nose qe voi a hacer, porqe estoi TAAAAAAN al pedo qe es imprecionante :| De verdad.

No hay comentarios: