domingo, diciembre 21

Ayer (?

Que te puedo decir de ayer? Una de las mejores salidas con mis mas mejores amigas(ANTO,SHU,FLOR,SOFF,AILU,BERE,FLOR,VIC,RO,SOFI,EUGE) Desde qe empezó la noche (a eso de las 2:00) hasta qe nos fuimos (a eso de las 5:30) estuve bailando a FULL y vale remarcar ese adjetivo (? porqe así fue y no miento Se sarpo la noche de TANTO baile, hasta nos inventamos unos nuevos pasitos qe ni les cuento lo qe estan porqe ya se los deven imaginar (? Jó Y estabamos invadidas de personas MAS CHICAS qe nosotras, pero no eramos el PAMI jajaja habia mayores sisi los abuelos ahi bailando jaja con vitto se la pusimos a una vieja en la cabeza :| perdon señora! ajjajajjaja y un ABUELO qe me pidió un beso y yo me qede :| :| what the heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel? jajajajjajja vamo viejito, vaya con las mujeres mayores ;) jajjaja Bueno estaba invadido de personas mas chicas cosa qe aveces me resulta molesto u.u pero ayer la verdad qe no me molesto. Una dice: nos hacemos a un pendejito Jjajajajaja desubicada u.u jajajjajajja A eso de las 4:00 queriamos irnos para el boliche, nos matamos llamando a REMISES y NINGUNO NOS ATENDIO u.u qe malo el servicio qe malo por dios u.u Asi qe nos tuvimos qe qedar,pero qe no decaiga, seguimos a full ;) Mis pies estaban como si los hubieran martillado durante horas, como si un gorila se hubiera sentado en ellos, como si los hubieran pasado por una maquina trituradora,como si les hubiera pasado por arriba una vaquillona u.u.u.u.u.u.u.u me moria me moria pero no podia parar de bailar jaja Al final nomas pare, porqe sino mis pies explotaban jaja Y cuando me qise subir al auto de papa, me enterre en un lago de agua :| tenia los pies bajo 45545864º de temperatura
El dia se tornaba HERMOSO,habiamos tenido una jornada de PILETA la tarde, qe tambien estuvo muy buena, las FOTOS PANSOSAS jaja TERRIBLES Eran las 12 de la noche y seguia hermoso Nos juntamos en casa Mis viejos metidos en la pile asi todo lindo A la 1:30 paaaaaaaaaaa se nos vino TODA UNA TORMENTA, LA VENTISCA qe me desacomodaba el flequillo u.u Llegamos y nos resguardamos en un techito qe habia, eramos 15 monos ahí Jajajajaja Teniamos el sector para las de flequillo y las de vestido o pollera(como yo) qe se nos volaba TODO y qedabamos EN BOLAS y el flequillo estaba anda a saber por donde :| Pero no importo ahi donde estabamos empezamos a cantar, algunas a bailar tmb, y todos nos miraban u.u CHUSMAS jajaja Hasta qe se largo a llover y por suerte con euge estabamos en el sector de fleqillo y qedamos bien al ultimo porqe se nos tiraron TODAS arriba para no mojarse jajaja Y una señora muy amable abrio una puerta y nos llamo(gracias señora) porqe nos estabamos mojando Asi qe nos mandamos todas corriendo xD Y otra señora para nada amable dice: salen todos AFUERA y entran por la otra puerta donde esta el señor con la lista Y yo =O (no estabamos invitadas algunas) asi qe dije delen qe nos sacan nos sacan jajajajja y nos mandamos bien adentro ;) jajja
En cuanto a la bebida MUY poca, MUY flojo eso u.u pero esta noche NOSE PORQE pero no me hizo falta tomar para desenvolverme como es costumbre :)
EN conclusion, fue una de las mejores noches, de puro baile, gracias amigas :D

No hay comentarios: