lunes, diciembre 22

Anoche GENIAL :) noche tranquilona en el centro, en SANFRA :| ajajajaja lo mejor, shuli qe nos sabia ni lo qe comia xD jajajjajaj sanfra sanfra sanfra NENA ajjajajajjajajjajajjaja y la mobil estaba peor qe chuli jajajajjaja se inventaba los nombres ellas jajaj qe culeada! Despues nos comimos el coso de AZUCAR :| jajajajja unas formas raras de comer las minas :| :| :| :| jajajjajajjaja la masiu se sarpo jajajajaja Y la molesta de la irou se fue a planchar el pelo u.u jajaj cago los planes jajajaj la vitto: no te dejes manejar JAJA Despues con chulai desfilamos en la pasarela de la municipalidad :| jajajajja y Shu nose qe le paso, qe se imagino una remiseria en una calle y fuimos yyyy me decia una cuadra mas, llegabamos y ni remiseria, asi qe "una cuadra" mas ajjaj siempre lo mismo y nunca aparecio la remiseria, asi qe fuimos a la del blacki jajajjajja y nos fuimos, la otra cuando llego a su casa me dice: llamame cuando llegues :| jajajajajaj mira si me violaba el remisero blda! jajjajaaj me olvide de llamarla y me llamo ella jajajjajajja conectate me decia la pesada, me comi un sandwich y me mire una pile ;) Pero lo mejor sin dudas, fue SANFRA jajajajajjajjajaj

1 comentario:

Giuli dijo...

aguante sanfra loco jajajajjaa, !!