lunes, noviembre 24

Viste qe te dicen dame tu num te llamo bla bla chamullo ;) Y despues no te llaman :| No se gasten loco en hablar si es al pedo, mejor no digan nada y listo :) Por todo hacia drama la mina jaja ensima qe el la hacia pasar una de sus mejores noches y nose si no es la mejor, todavia se qejaba la mina :P Jajaja Igual no me importa (? Las cosas pasaron el domingo a eso de las 6:30 de la madrugada y hoy recien es lunes y son las 3:29 de la tarde osea qe hay tiempo Una vez lei qe los hombres no te llaman despues de los tres dias de haber estado con una por cuestiones de verguenza Veremos qe pasa en los proximos 2 dias Y si no me escribe nunca mas? Jó Abra qe buscar a otro :) Porqe aunqe el finde lo vea y me tire no le voi a dar bola sino se comunico conmigo durante la semana como habiamos qedado Aaah era mala la mina Jajajaja
Nada qe ver yo hablando de eze jajaja Pero estaba re feliz por las cosas con el jaja, estuve todo el domingo con una sonrisa de oreja a oreja xD jajajaj re exagerada la mina !

Cuando solo fue una noche romántica...

No hay comentarios: