domingo, noviembre 23

Una de las mejores noches (L) Nos juntamos en lo de anto y despues nos fuimos yendo rumbo a lo de noe, me encontraba con alcohol frente a mi pero sin ganas de tomar, nose debe haber sido por lo del viernes qe qede con asco Al fernet no lo puedo tomar mas bldo, me muero vomitando ! Bueno nos juimos pal boliconga pa qe hablaba bien la mina :P jajaja Estaba mi (L) BABA Bailamos, nos compramos un balde de mi tentacion, VODKA CON SPEED, inverti ahi mis ultimos pesos del finde :| Y como una tremenda pajera, se me cayo, estaba casi yeno :( qe ganas de llorar !! Soff me qeria cortar la concha asi empezamos a pedir plata ;) Conseguimos $40 mangos bldo, nos compramos dos baldes de una, uno de licor de menta qe en realidad qeriamos de melon nose el hombre de la barra nos cago :P jajaja y el otro de gancia xD Ademas tome de TODO, la gente me ofrecia o pedia y bueno me estomago estaba lleno de TODO Cuando me fui me hacia pis ensima pero MAL asi qe apenas llegamos a lo de ailu fui a si baño xD jajajjaja Sino no llegaba hasta casa Tengo un problema con mi retencion :P ajjaja Mira de lo qe hablaba la flaca ajjajjajaj La noche se torno borracha jajajaj todas re sacadas bailando sweet dreams (L) y todo la verdad jajajjajajjajajjajja Abrieron el patio, una masa, bailando ai con soff en medio de todo :P jajjajajjajaj despues qe estaba ABBABABBABABB y no puedo no puedo, si me hace esas caras jajajja re lechuda la mina jajaja pero bueno, no hago nada yo :) Já, y estaba con sofi y vi a eze y le dije Uyyy mira yo me voi con el hoy, pero lo dije asi nomas por decirlo y termino siendo asi jajajjajajja Me hice la boluda qe pasaba al lado de el y nos saludamos y bueno Tuve una nueva experiencia :) Fui al puente, no saben lo lindo qe es, es re lindo, porqe es RE tranqilo, un vientito divino, las estrellas, nono la verdad qe lo mejor (L)

No hay comentarios: