martes, noviembre 25

Hoy a hacer el trabajo de cosmovision estudiarlo un poco nomas y algo de epistemologia y listo, no qeda mas nada :D Que felicidad, ya no hay qe estudiar massssssss :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Son TAN lindas las vacaciones, no tenes qe hacer un choto, absolutamente NADA, solo pile, sol,joda, joda, joda, joda, joda, me emociono, qe lindo todo Jajaja Hoy hace un calor de la puta madre y no hay pileta¬¬ ensima el sr albañil qe no vino y no termina loco, qe lo hechen -.-
Sofi nos tiene qe contar algo, entrego su cuerpo la puta xD jajjajajjaja TE AMO SOFIA AGÚ
Anoche, a la madrugada mejor dicho, me llamo un num desconocido, como estaba durmiendono atendi Hoi le mando y me dice soi daniel un amigo me dio tu num para qe te llame :| qien so? Na qe ver el vago ajjaj Despues me pidio una foto, qe le pasa a este? :| Jajaja qiero saber qien es y qien le dio mi num (enojada) Me hago pipi, CHAU !

No hay comentarios: