viernes, noviembre 28

Estoy TAN contenta de qe llegue el VERANO, a pesar de TODO, me pone contenta :) Se qe el proximo verano va a ser mejor qe este por xx razones, o por lo menos eso espero :P Pero eso no qiere decir qe no qiera qe éste este muy bueno e Este tiene qe ser genial ahora ya salimos todas Me acuerdo qe el verano pasado nose are salido unas 5 veces como muchisimo, porqe eran todas chiqitas y no salian y yo no tenia con quien ademas tampoco me dejaban salir tanto xD pero bueno este ya todas tienen mas de 15 algunas 16 asi qe estamos bien Todos los findes presentes en las jodas vamos a estar Lo unico qe nose como voi a hacer con la ropa, si ya se me agoto, en el verano no qiero ni pensarlo jaja En el verano decia la mina como si faltara mucho, YA estamos en el verano, en las vacaciones en si :D Que bueno, quiero tomarme hasta el agua de los baños, bailarme hasta el chamame, fumarme hasta los arboles de la plaza, cojerme el mundo =O se iva al asco la mina jajajjajjajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajja Bueno la cosa es qe qiero divertirme a full :) Sigo con mi problema monetario :| Hoy pedi plata para lo de arco iris y tmb una tarjeta osea qe ando patras en ese tema aunqe se qe cuando salgo puedo conseguir como el finde pasado qe me consegui 2 baldes DOS ! Zarpadas somos con Soff para conseguir plata, es qe nadie sabe, pero vendimos nuestra virginidad eaea aaaa hacia de todo la mina para conseguir plata XD jjajajjajajjaj pero ahora no voi a tener a soff porqe se me va con el noviecito :( jum lo odio, como me va a quitar a mi chica loco¬¬ JJajajaj es qe el le hace cosas qe yo no puedo Epa! Jajaja Dios, no llega mas mañana :| Falta todo un dia y todo y todo y todo Y mañ a la tarde seguro estoi RE al pedo y asi peor porqe menos se pasan las horas Y el chico del clio? :| Jajaja le mande me contesto y le mande y no me contesto mas crei qe se habia ido a dar vueltas en moto porqe eso me habia dicho pero no me contesto nunca mas¬ bueno el se jodera porqe mañ no le voi a dar bola (? qe decia? ajjajajaja porai lo veo con otra, imaginate qe lo veo con otra??????!!!!!!!!!!!! Jajaj re humillada la mina qedaba Ojala qe no me pase eso porqe me muero nose me muero, Igual es como qe nada con el, estuve bien 2 veces y una de esas veces el estaba re en pedo osea qe BIEN estuve una sola y nada no hay nada, solo una noche xD ajjaj Pero bueno anto dice qe me juegE con el o me qedo con el caio :| Nose qe le pasa a la mina jjjjjjjjjjjjjjja Igual nose nose porqe no qiero compromisos visteS qe se yo, veremos qe pasa NOSE NOSE NOSE Nunca se nada con respecto al amor Já Nunca se bien lo qe qiero :/

No hay comentarios: