viernes, noviembre 28

Ayer estaba en patin solita porqe las minas no qisieron ir pero yo necesitaba ir para qemar calorias, y bueno me encontraba solita a full pero mal mal le di bien firme como una hora seguida despues mas despacio :P Una tormenta de la concha de la lora, se caia el cielo :| Jajaja asi qe apenas paro aproveche y me fui Estaba todo inundado, todo mojado, todo feo, no habia nadie en la calle, y el cielo seguia rompiendose Yo iba por el medio de la calle porqe estaba todo inundado, solita :( Jajajaja despues me vine en moto a casa y tenia miedo de caerme porqe tmb estaba todo mojado :B Jajaj pero llegue sana y salva (? Uy se murio Salva vieron? Yo no lo vi, pero me contaron xD Yo sabia qe se moria el, lo sabia (rrrr) Tengo ganas de salir pero hoy no es la cosa, mañana salimos :) Vaa nose bien qienes salen porqe con esto de las materias las mamas se ponen malas y no dejan salir a mis amigas Pero bueno, ya preguntare qienes salen y qienes no, espero qe las de siempre, mis amigas salgan :P Bueno, me voi a pedirle plata a mi papa :S

No hay comentarios: